Suministro, instalación y soporte de un nodo de cálculo computacional basado en GPU para desarrollo de sistemas basados en inteligencia artificial.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad de AlcaláLicitaciones de Universidad de Alcalá
Objeto del contrato
Suministro, instalación y soporte de un nodo de cálculo computacional basado en GPU para desarrollo de sistemas basados en inteligencia artificial.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/07/2025 a 10/09/2025
Expediente
2025/050.SUM.ABR.MC
Presupuesto base
280.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AZKEN MUGA, S.L.
- Adjudicaciones a AZKEN MUGA, S.L.
Detalle adjudicación
279.000,00 Euros
Importe
279.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 341 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.087.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (9), ver publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.752.494 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Alcalá (2), Generalitat de Cataluña (2), Fundación IMDEA (1), Hospital Universitario La Fe (1), Diputación Foral de Vizcaya (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.