Dotación de equipamiento del programa Código Escuela 4.0 en Andalucía

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)

Objeto del contrato

Dotación de equipamiento del programa Código Escuela 4.0 en Andalucía

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/07/2025 a 08/08/2025

Expediente

EXPT24-00089

Presupuesto base

32.604.926

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

20/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 349 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.751.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (11), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NTT DATA SANDETEL (7), NOSOLOXUL BURRIEL (7), IMAGINE COMUNICACION ANDALUZA SL (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 349 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.751.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (11), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NTT DATA SANDETEL (7), NOSOLOXUL BURRIEL (7), IMAGINE COMUNICACION ANDALUZA SL (5)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 349 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.751.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (11), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NTT DATA SANDETEL (7), NOSOLOXUL BURRIEL (7), IMAGINE COMUNICACION ANDALUZA SL (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación