Suministro de bandejas de discos para las cabinas de almacenamiento Netapp FAS2750
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Objeto del contrato
Suministro de bandejas de discos para las cabinas de almacenamiento Netapp FAS2750
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/07/2025 a 31/07/2025
Expediente
PLI-01694
Presupuesto base
112.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
07/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Einzelnet Systems S.R.L.
- Adjudicaciones a Einzelnet Systems S.R.L.
Detalle adjudicación
101.818,59 Euros
Importe
101.819 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1770 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1133 adjudicatarios diferentes por un valor de 241.784.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1770 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1133 adjudicatarios diferentes por un valor de 241.784.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 7.379.534 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (5), Unión de Mutuas (3), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (3), Ayuntamiento de Almuñécar (3), Ayuntamiento de Antequera (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
