Adquisición de material de riego para la Unidad de Paisaje Urbano.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de material de riego para la Unidad de Paisaje Urbano.

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/CO_SSUM/0002

Presupuesto base

115.702,47

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66.115,7

Importe

66.116 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1646 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 818 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.150.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (43), LUDOLAND, S.L. (26), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), KAMY VERTICAL, S.L. (25), ver publicación (24)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1646 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 818 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.150.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (43), LUDOLAND, S.L. (26), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), KAMY VERTICAL, S.L. (25), ver publicación (24)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1646 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 818 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.150.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (43), LUDOLAND, S.L. (26), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), KAMY VERTICAL, S.L. (25), ver publicación (24)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1646 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 818 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.150.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (43), LUDOLAND, S.L. (26), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), KAMY VERTICAL, S.L. (25), ver publicación (24)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1646 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 818 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.150.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (43), LUDOLAND, S.L. (26), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), KAMY VERTICAL, S.L. (25), ver publicación (24)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 287.571 euros. : Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (7), Ayuntamiento de Anguciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Eziolaza Amalur, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación