Servicio de soporte y mantenimiento de la plataforma de administración electrónica G-ONCE

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de soporte y mantenimiento de la plataforma de administración electrónica G-ONCE

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

43/25 PN

Presupuesto base

86.110

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66.110

Importe

66.110 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 515 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), PROMUZA 2007 SL (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 515 licitaciones de "Servicios informáticos" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), PROMUZA 2007 SL (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 104 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 22.109.010 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (11), Ayuntamiento de Sevilla (6), Ayuntamiento de Fuenlabrada (6), Red.es (6), Universidad de Córdoba (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a GUADALTEL, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.