El objeto de este expediente de contratación en régimen de arrendamiento (sin opción de compra) para el suministro de un sistema integral de comunicación aumentativa (SCA) adaptada y personalizada, que facilite la comunicación con las familias y el entorno a personas con enfermedades neuromotoras severas que cursen con trastorno de la comunicación graves, residentes en la Comunidad de Madrid. El proyecto está basado en la puesta a disposición del paciente de un sistema de comunicación por con
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Objeto del contrato
El objeto de este expediente de contratación en régimen de arrendamiento (sin opción de compra) para el suministro de un sistema integral de comunicación aumentativa (SCA) adaptada y personalizada, que facilite la comunicación con las familias y el entorno a personas con enfermedades neuromotoras severas que cursen con trastorno de la comunicación graves, residentes en la Comunidad de Madrid. El proyecto está basado en la puesta a disposición del paciente de un sistema de comunicación por con
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/07/2025 a 29/08/2025
Expediente
PA SUM 1/2025
Presupuesto base
1.701.530,88 euros
Adjudicación
Fecha
17/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IRISBOND CROWDBONDING SL
- Adjudicaciones a IRISBOND CROWDBONDING SL
Detalle adjudicación
1.134.588,00 euros
Importe
1.134.588 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
- Adjudicaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1299 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 577 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.099.080.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1299 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 577 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.099.080.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1299 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 577 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.099.080.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1299 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 577 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.099.080.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.713.104 euros. : Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (2), Gobierno del Principado de Asturias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.