Servicio de limpieza y pequeños mantenimientos del edificio de la Gerencia Regional del Catastro de Andalucía-Sevilla

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

Servicio de limpieza y pequeños mantenimientos del edificio de la Gerencia Regional del Catastro de Andalucía-Sevilla

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/07/2025 a 31/07/2025

Expediente

8/2025

Presupuesto base

93.085,54   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

72.950,00 Euros

Importe

72.950 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14876 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1710 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.941.265.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 3.212.983 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (12), Ayuntamiento de Dos Hermanas (6), Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (1), Ayuntamiento de Campillo (El) (Huelva) (1), Ayuntamiento de Santaella (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MUPE DESARROLLO S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación