Restauración pictórica de la Fase I de la Obra de don Agustín Ibarrola "LOS CUBOS DE LA MEMORIA", en Llanes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LlanesLicitaciones de Ayuntamiento de Llanes
Objeto del contrato
Restauración pictórica de la Fase I de la Obra de don Agustín Ibarrola "LOS CUBOS DE LA MEMORIA", en Llanes.
Lugar ejecución/entrega
Llanes, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/07/2025 a 30/07/2025
Expediente
CON/2025/83
Presupuesto base
143.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SABBIA CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN, S.L.
- Adjudicaciones a SABBIA CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN, S.L.
Detalle adjudicación
124.481,50 Euros
Importe
124.482 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llanes ha adjudicado 172 licitaciones de "Obras de arte" a 123 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.143.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (6), Luis vega diaz (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llanes ha adjudicado 172 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 123 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.143.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (6), Luis vega diaz (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 564.209 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Cultura (2), Ayuntamiento de Getxo (1), Ayuntamiento de Tudela de Duero (1), Ayuntamiento de Pamplona/Iruña (1), Ayuntamiento de Aranjuez (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.