Suministro de gas natural.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Carbajosa de la SagradaLicitaciones de Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada
Objeto del contrato
Suministro de gas natural.
Lugar ejecución/entrega
Carbajosa de la Sagrada, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/07/2025 a 30/07/2025
Expediente
958/2025
Presupuesto base
88.986,08 Euros
Adjudicación
Fecha
09/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GAS NATURAL COMERCIALIZADORA S.A.
- Adjudicaciones a GAS NATURAL COMERCIALIZADORA S.A.
Detalle adjudicación
52.772,91 Euros
Importe
52.773 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha adjudicado 83 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.066.316 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES MARTOBAR, S.L. (6), ASOCIACION JUVENIL MOMO DE SALAMANCA (3), Asociación Juvenil Wanderoute (3), ELECTRICIDAD C.PLAZA S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 3.394.779 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) (2), Diputación de Palencia (1), Gobierno de Aragón (1), Ayuntamiento de Mazarrón (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.