Ejecución de obra de repavimentación de Calle San Pedro Abajo y el Calvario, incluido el cruce de las tanquillas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de obra de repavimentación de Calle San Pedro Abajo y el Calvario, incluido el cruce de las tanquillas.

Lugar ejecución/entrega

Güímar, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/07/2025 a 04/08/2025

Expediente

2951/2024

Presupuesto base

134.320,19   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

85.795,16 Euros

Importe

85.795 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Güímar ha adjudicado 131 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.282.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), VIFEMAR CONSTRUCCIONES Y SISTEMAS SL. (7), ver el enlace de adjudicación (7), SUAHER SERVICIOS SL (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Güímar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Güímar ha adjudicado 131 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.282.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), VIFEMAR CONSTRUCCIONES Y SISTEMAS SL. (7), ver el enlace de adjudicación (7), SUAHER SERVICIOS SL (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Güímar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 818.372 euros. : Ayuntamiento de Güímar (1), Ayuntamiento de Adeje (1), Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (1), Ministerio de Defensa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ten-Asfaltos, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación