Contrato de organización de eventos en la Feria de Castilleja de la Cuesta. Lote 1 del expediente 62/2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castilleja de la CuestaLicitaciones de Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta
Objeto del contrato
Contrato de organización de eventos en la Feria de Castilleja de la Cuesta. Lote 1 del expediente 62/2025.
Lugar ejecución/entrega
Castilleja de la Cuesta, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/07/2025 a 30/07/2025
Expediente
P4102900J-2025/000086-PEAS
Presupuesto base
54.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MICROLIBRE PRODUCCIONES, SL
- Adjudicaciones a MICROLIBRE PRODUCCIONES, SL
Detalle adjudicación
47.993,40 Euros
Importe
47.993 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha adjudicado 305 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.174.207 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Microlibre Producciones, S.L. (8), LORENZETTI S.L. (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha adjudicado 305 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.174.207 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Microlibre Producciones, S.L. (8), LORENZETTI S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 102.255 euros. : Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Espartinas (1), Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (1), Ayuntamiento de Cantillana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.