Contratación para la prestación del servicio de redacción del proyecto de ejecución de un sistema público de movilidad vertical para el barrio Gorostiza de Arrasate
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Arrasate/MondragónLicitaciones de Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón
Objeto del contrato
Contratación para la prestación del servicio de redacción del proyecto de ejecución de un sistema público de movilidad vertical para el barrio Gorostiza de Arrasate
Lugar ejecución/entrega
Arrasate/Mondragón, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/07/2025 a 06/10/2025
Expediente
2025CHOZ0031
Presupuesto base
85.000
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 160 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.081.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (5), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (5), Asmatu, S.L.P. (4), GEOGRAMA, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 160 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.081.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (5), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (5), Asmatu, S.L.P. (4), GEOGRAMA, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 160 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.081.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (5), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (5), Asmatu, S.L.P. (4), GEOGRAMA, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23188 adjudicaciones de 2358 organismos diferentes por un valor de 107.051.029 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2748), Generalitat Valenciana (888), Ministerio de Defensa (591), Junta de Andalucía (574), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (567)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
