Servicios de asistencia y soporte en el uso y explotación del actual Sistema de Información de Seguimiento de Noticias
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)
Objeto del contrato
Servicios de asistencia y soporte en el uso y explotación del actual Sistema de Información de Seguimiento de Noticias
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 15/07/2025 a 05/09/2025 (Quedan 33 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2025 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
- 05/08/2025 - Vitoria-Gasteiz (Virgen Blanca)
Expediente
EJIE-078-2025
Presupuesto base
170.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)
- Adjudicaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Basque Culinary Center Fundazioa: Diseño, suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de un Sistema de Audiovisuales destinado al Edificio GOe del BASQUE CULINARY CENTER FUNDAZIOA
- Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda: Acuerdo marco para el servicio de creación, producción, desarrollo, promoción y mantenimiento de los sistemas de gestión de contenido y de virtualización, de la entidad pública empresarial Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda.
- Diputación de Córdoba: Suministro de audioguías digitales para cada uno de los municipios de la Mancomunidad de la Subbética Cordobesa. Actuación 17 del Eje 3 "Transición Digital" del Plan de Desarrollo de Turismo Sostenible de la Mancomunidad de la Subbética "Plan de Desarrollo de Turismo Sostenible en la Comarca de la Subbética Cordobesa" (C14.I1.2) en el marco del PRTR
- Diputación de Soria: Servicio de diseño de una estrategia de comunicación online, y servicio de gestión integral del entorno digital de la marca Soria es otra historia, en el marco del plan de sostenibilidad turística en destino (PSTD) Celtiberia soriana, financiado por la Unión Europea ? NextgenerationEU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 945 licitaciones de "Información y publicidad" a 384 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.077.004.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (47), INETUM NORTE, S.L.U. (34), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (16)
En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 945 licitaciones de "Servicios informáticos" a 384 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.077.004.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (47), INETUM NORTE, S.L.U. (34), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (16)
En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 945 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 384 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.077.004.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (47), INETUM NORTE, S.L.U. (34), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.