Trabajos de implantación de medidas de seguridad en cornisas y elementos ornamentales de las fachadas del edificio de la Sede del Instituto Cervantes en Madrid.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
I—Instituto CervantesLicitaciones de Instituto Cervantes

Objeto del contrato

Trabajos de implantación de medidas de seguridad en cornisas y elementos ornamentales de las fachadas del edificio de la Sede del Instituto Cervantes en Madrid.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/07/2025 a 29/07/2025

Expediente

G-2025/06-0013

Presupuesto base

75.064,45   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

72.746,10 Euros

Importe

72.746 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Cervantes ha adjudicado 98 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.904.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (4), 101rpm TED SRL (4), hdfaber piensa diseña fabrica (3), Prodigioso Volcán S.L. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Instituto Cervantes en el último año

En los últimos 5 años Instituto Cervantes ha adjudicado 98 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.904.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (4), 101rpm TED SRL (4), hdfaber piensa diseña fabrica (3), Prodigioso Volcán S.L. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Instituto Cervantes en el último año

En los últimos 5 años Instituto Cervantes ha adjudicado 98 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.904.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (4), 101rpm TED SRL (4), hdfaber piensa diseña fabrica (3), Prodigioso Volcán S.L. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Instituto Cervantes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 923.297 euros. : Ayuntamiento de Cortegana (1), Banco de España (1), Instituto Cervantes (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Proyectos y Rehabilitaciones Kalam, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.