Obras de adecuación de la terraza-azotea de la tercera planta de la Real Academia Nacional de Medicina en Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesLicitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Objeto del contrato
Obras de adecuación de la terraza-azotea de la tercera planta de la Real Academia Nacional de Medicina en Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/07/2025 a 06/08/2025
Expediente
202500000177
Presupuesto base
82.525,51 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
17/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
73447.15 Euros
Importe
73.447 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
- Adjudicaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 251 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.968.218 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 251 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.968.218 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 251 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.968.218 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 251 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.968.218 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.