Obres d'adequació interior dels establiments del nou Mercat de Montserrat

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Institut Municipal de MercatsLicitaciones de Institut Municipal de Mercats

Objeto del contrato

Obres d'adequació interior dels establiments del nou Mercat de Montserrat

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 16/07/2025 a 11/08/2025 (Quedan 2 días)

Expediente

008_25000115

Presupuesto base

3.609.123

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Institut Municipal de Mercats ha adjudicado 220 licitaciones de "Edificaciones" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.959.603 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), ver el enlace de adjudicación (13), Grupo de Ingeniería y arquitectura cañas y Asociados SLP (3), EXSER FIRE SOLUTIONS SL (3), PUBLISERVEI, SL. (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Institut Municipal de Mercats en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación