RENOVACIÓN ESPACIOS CEIP CECILIO PUJAZÓN S.FERNANDO 100/ISE/2025/CA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
RENOVACIÓN ESPACIOS CEIP CECILIO PUJAZÓN S.FERNANDO 100/ISE/2025/CA
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2025 0000459822
Presupuesto base
108.740,53
Adjudicación
Fecha
16/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ISTEM, S.L.U.
- Adjudicaciones a ISTEM, S.L.U.
Detalle adjudicación
97.866,48
Importe
97.866 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: OBRAS PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN DEL PATIO DE HONOR DEL CASTILLO DE VELEZ-BLANCO
- Junta de Andalucía: 00365/ISE/2024/JA - OBRA DE REPARACIÓN DE MURO Y VALLADO PERIMETRAL EN EL IES SALVADOR SERRANO DE ALCAUDETE
- Junta de Andalucía: Contrato de obra de adecuación de espacios para la implantación de la Unidad de Fase II-III de la Unidad de Investigación de IBIMA-Plataforma Bionand en la Planta 1 Pabellón 1 del Hospital Civil de Málaga
- Junta de Andalucía: Obras de Adecuación de espacios, mejora de envolvente y consumo energético en edificio de las Oficinas Comarcales Agrarias de Huercal Overa (Almería) y Alto Guadalquivir (Cordoba)
- Junta de Andalucía: OBRAS CONSTRUCCIÓN COMPLEJO ATENCIÓN SOC. SOSTENIBLE "EL COBRE" ALGECIRAS. CÁDIZ
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10143 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4717 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.201.225.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (111)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10143 licitaciones de "Edificaciones" a 4717 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.201.225.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (111)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 11.704.382 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (10), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (7), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (3), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (3), Instituto Catalán de las Industrias Culturales (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.