RENOVACIÓN ESPACIOS CEIP CECILIO PUJAZÓN S.FERNANDO 100/ISE/2025/CA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

RENOVACIÓN ESPACIOS CEIP CECILIO PUJAZÓN S.FERNANDO 100/ISE/2025/CA

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR 2025 0000459822

Presupuesto base

108.740,53

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

97.866,48

Importe

97.866 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10391 licitaciones de "Edificaciones" a 4716 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.274.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (145)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10391 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4716 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.274.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (145)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 8.096.749 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (7), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (5), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (3), Instituto Catalán de las Industrias Culturales (2), Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ISTEM, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación