Suministro de láminas fundidoras o sellados estériles para realizar conexiones estériles entre tubulares de bolsas”.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)

Objeto del contrato

Suministro de láminas fundidoras o sellados estériles para realizar conexiones estériles entre tubulares de bolsas”.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

P.A. SUM. 013-2024 - A/SUM-020848/2024

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

360.000,00 euros

Importe

360.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1661 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 680 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.562.784.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1661 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 680 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.562.784.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1661 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 680 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.562.784.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 2.257.610 euros. : Ministerio de Defensa (5), Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (3), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (1), Servicio Extremeño de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Terumo BCT España, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.