Servicio de atención en unidades hospitalarias de rehabilitación y retorno a la comunidad, para adultos con trastorno mental grave (2 lotes)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Objeto del contrato
Servicio de atención en unidades hospitalarias de rehabilitación y retorno a la comunidad, para adultos con trastorno mental grave (2 lotes)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 15/07/2025 a 12/08/2025 (Quedan 4 días)
Expediente
PA SER 16/2025 (A/SER-027690/2025)
Presupuesto base
2.991.175,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
- Adjudicaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Torredembarra: Servei preventiu d'ambulàncies per a actes públics
- Generalitat de Cataluña: Sistema dinàmic d?adquisició per a la homologació de proveïdors de serveis científico-tècnics per a la Fundació IMIM
- Centro de Estudios Jurídicos: Prestación de un servicio de prevención ajeno (SPA) que incluya las especialidades de medicina del trabajo, seguridad en el trabajo, higiene industrial, y ergonomía, con la finalidad de garantizar la seguridad y salud de las y los empleados públicos, las y los funcionarios en prácticas que realicen cursos selectivos en el CEJ y del personal de colaboración social del CEJ.
- Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA): Servicio de laboratorio principal del programa de control de las aguas subterráneas, superficiales y escorrentia y cultivos de la FUA, PVRA de C.A. El Cabril y C.N. Vandellos y PVA de C.A. El Cabril y de laboratorio de control de calidad del programa de control de las aguas subterraneas, superficiales y escorrentia y cultivos de la FUA, PVRA C.A. El Cabril, C.N. Vandellós y CNJC
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): Servicio de depósito, custodia, gestión y digitalización del archivo de documentación clínica y documentación administrativa del Hospital Central de la Cruz Roja.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1594 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 667 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.528.905.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.