Subministrament dels materials pel funcionament dels analitzadors en continu de la ITAM Llobregat, ITAM Tordera, ETAP Llobregat, ETAP Ter i ETAP Cardener, de l'Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Aigües Ter Llobregat (ATLL)Licitaciones de Aigües Ter Llobregat (ATLL)
Objeto del contrato
Subministrament dels materials pel funcionament dels analitzadors en continu de la ITAM Llobregat, ITAM Tordera, ETAP Llobregat, ETAP Ter i ETAP Cardener, de l'Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EC25/000042
Presupuesto base
161.005
Adjudicación
Fecha
16/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDRESS Y HAUSER, S.A.
- Adjudicaciones a ENDRESS Y HAUSER, S.A.
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA): Suministro de caudalímetros para las estaciones de captación-bombeo de Ullibarri y Durana y prueba piloto de sectorización en red de distribución de agua; componentes de proyecto nº 2 y nº 4 del proyecto de digitalización del ciclo integral del agua en Vitoria ? Gasteiz, etapa 1 SMART AMVISA 2025.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de sondas de nivel en continuo para pozos profundos y depósitos, para la obra Soar Perte Digitalización del Ciclo del Agua Fase I: Telecontrol de Captaciones, Telegestión de Depósitos, Sectorización de Redes de Distribución, Control de Vertidos y Alivios de Redes de Saneamiento y Automatización de Riegos de Zonas Verdes? PRTR
- Consorcio de Aguas de Gipuzkoa: Actuación financiada a través de los fondos dle perte para la digitalización del ciclo del agua. servicio de instalación de caudalímetros y sensores de presión en debabarrena y otros sistemas menores
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aigües Ter Llobregat (ATLL) ha adjudicado 1021 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 641 adjudicatarios diferentes por un valor de 380.385.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (20), DOPEC SL (15)
En los últimos 5 años Aigües Ter Llobregat (ATLL) ha adjudicado 1021 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 641 adjudicatarios diferentes por un valor de 380.385.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (20), DOPEC SL (15)
En los últimos 5 años Aigües Ter Llobregat (ATLL) ha adjudicado 1021 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 641 adjudicatarios diferentes por un valor de 380.385.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (20), DOPEC SL (15)
En los últimos 5 años Aigües Ter Llobregat (ATLL) ha adjudicado 1021 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 641 adjudicatarios diferentes por un valor de 380.385.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (20), DOPEC SL (15)
En los últimos 5 años Aigües Ter Llobregat (ATLL) ha adjudicado 1021 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 641 adjudicatarios diferentes por un valor de 380.385.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (20), DOPEC SL (15)
En los últimos 5 años Aigües Ter Llobregat (ATLL) ha adjudicado 1021 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 641 adjudicatarios diferentes por un valor de 380.385.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (20), DOPEC SL (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.106.388 euros. : EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (4), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (2), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (2), Canal de Isabel II (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.