Saneamento lg. de Canosa.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CeeLicitaciones de Ayuntamiento de Cee
Objeto del contrato
Saneamento lg. de Canosa.
Lugar ejecución/entrega
Cee, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/07/2025 a 23/07/2025
Expediente
2025/C002/000015
Presupuesto base
39.707,99 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Acosol, S.A.: Servicio de conservación, mantenimiento, reparación y ejecución de redes de abastecimiento en baja y acometidas en las redes gestionadas por ACOSOL, S.A. en su Sector Oeste (términos municipales de Casares, Ojén, Istán y Marbella - Málaga).
- Ayuntamiento de Ribesalbes: Mejora del pavimento y alcantarillado de parte del suelo urbano de Ribesalbes
- Diputación de Ourense: Creación de senda peatonal y recogida de pluviales en la OU-1153, en el núcleo de Moreiras, n.º 61/16/2024 - Municipio de Xinzo de Limia
- Ayuntamiento de Campanet: Obres d'embelliment i de la recollida d'aigües pluvials de la plaça Rector Tamoner i l'Esglèsia
- Ayuntamiento de Bujalance: Contratación de empresario colaborador para la EJECUCIÓN de OBRAS ADSCRITAS AL PFEA_2024. Reforma de Calle San Antonio y reforma de Calle San Juan.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cee ha adjudicado 123 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.081.424 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ILUMINACIONES SANTIAGUESAS, S.L. (4), JUAN LAGO CONSTRUCCION SL (4), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES GERMAN MOUZO, S.L. (4), Construcciones D. Ogando SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cee ha adjudicado 123 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.081.424 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ILUMINACIONES SANTIAGUESAS, S.L. (4), JUAN LAGO CONSTRUCCION SL (4), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES GERMAN MOUZO, S.L. (4), Construcciones D. Ogando SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cee ha adjudicado 123 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.081.424 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ILUMINACIONES SANTIAGUESAS, S.L. (4), JUAN LAGO CONSTRUCCION SL (4), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES GERMAN MOUZO, S.L. (4), Construcciones D. Ogando SL (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.