Adquisición de una moto acuática con remolque para transportar por carretera para el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puerto del RosarioLicitaciones de Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Objeto del contrato
Adquisición de una moto acuática con remolque para transportar por carretera para el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Lugar ejecución/entrega
Puerto del Rosario, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
S 32/25
Presupuesto base
17.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FENIKS CLEANING & SAFETY S.L.
- Adjudicaciones a FENIKS CLEANING & SAFETY S.L.
Detalle adjudicación
17.000,00 Euros
Importe
17.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto del Rosario
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: El objeto del contrato será la elaboración de los proyectos de diseño constructivo y el suministro mediante fabricación de tres embarcaciones para vigilancia, seguimiento y control ambiental de especies y espacios protegidos de las aguas litorales de Canarias, así como para el estudio de las áreas marinas oceánicas del archipiélago.
- Junta de Extremadura: SERPE24094 Servicio de 2 aviones anfibios de lucha contraincendios forestales para las anualidades 2025,2026,2027 en Extremadura.
- Junta de Extremadura: Servicio de aeronaves, tripuladas y no tripuladas, para la aplicación aérea de productos fitosanitarios en la campaña oficial para el control de la pudenta del arroz en el año 2025. Por lotes.
- Ports de les Illes Balears: Lote 1, suministro de doce embarcaciones para el servicio interior de los puertos de gestión directa. Lote 2, suministro de diez embarcaciones para el servicio de inspección y vigilancia de las aguas costeras.
- Generalitat Valenciana: Contratación de servicios de personal y equipamiento en el ámbito marino de los espacios naturales protegidos de la comunidad valenciana dentro del encargo denominado ?actuaciones medioambientales de conservación y mantenimiento en la red valenciana de espacios naturales protegidos?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 372 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 220 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.934.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 5.169.803 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Jaén (3), Consorcio Provincial de Bomberos Malaga (3), Ayuntamiento de Benalmádena (2), Ayuntamiento de Andújar (2), Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.