Obras de suministro y ejecución de estructura de hormigón armado para la Centro de Recuperación de Fauna Silvestre, Centro de Conservación y Reproducción de flora y reurbanización y mejora de los espacios en la zona de interés regional La Fombera II de Logroño (La Rioja), cofinanciado por el FEADER, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Obras de suministro y ejecución de estructura de hormigón armado para la Centro de Recuperación de Fauna Silvestre, Centro de Conservación y Reproducción de flora y reurbanización y mejora de los espacios en la zona de interés regional La Fombera II de Logroño (La Rioja), cofinanciado por el FEADER, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/07/2025 a 06/08/2025
Expediente
TSA0081209
Presupuesto base
231.275,00 Euros
Adjudicaciones
Fecha
31/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERIAN PRECAST, SL
- Adjudicaciones a IBERIAN PRECAST, SL
Detalle adjudicación
170825.0 Euros
Importe
170.825 €
Fecha
09/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO SP LORCA S.L.
- Adjudicaciones a GRUPO SP LORCA S.L.
Detalle adjudicación
228687.5 Euros
Importe
228.688 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17485 licitaciones de "Edificaciones" a 5371 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.083.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17485 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5371 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.083.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17485 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5371 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.083.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 170.825 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 4.746.145 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (22), Ayuntamiento de Puebla de Cazalla (La) (1), Diputación de Almería (1), Ayuntamiento de Dénia (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.