Obras de suministro y ejecución de estructura de hormigón armado para la Centro de Recuperación de Fauna Silvestre, Centro de Conservación y Reproducción de flora y reurbanización y mejora de los espacios en la zona de interés regional La Fombera II de Logroño (La Rioja), cofinanciado por el FEADER, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Obras de suministro y ejecución de estructura de hormigón armado para la Centro de Recuperación de Fauna Silvestre, Centro de Conservación y Reproducción de flora y reurbanización y mejora de los espacios en la zona de interés regional La Fombera II de Logroño (La Rioja), cofinanciado por el FEADER, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/07/2025 a 06/08/2025
Expediente
TSA0081209
Presupuesto base
231.275,00 Euros
Adjudicaciones
Fecha
31/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERIAN PRECAST, SL
- Adjudicaciones a IBERIAN PRECAST, SL
Detalle adjudicación
170825.0 Euros
Importe
170.825 €
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
228687.5 Euros
Importe
228.688 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16490 licitaciones de "Edificaciones" a 5121 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.435.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16490 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5121 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.435.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16490 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5121 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.435.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 170.825 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.