Contrato de obra de renovación de infraestructuras de agua potable y saneamiento en calle Montecarlo fase I
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenidormLicitaciones de Ayuntamiento de Benidorm
Objeto del contrato
Contrato de obra de renovación de infraestructuras de agua potable y saneamiento en calle Montecarlo fase I
Lugar ejecución/entrega
Benidorm, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/07/2025 a 05/08/2025
Expediente
15260/2025
Presupuesto base
1.253.083,75 Euros
Adjudicación
Fecha
02/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Audeca, S.L.
- Adjudicaciones a Audeca, S.L.
Detalle adjudicación
1.120.507,49 Euros
Importe
1.120.508 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 194 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.718.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (4), COSTABUS,S.L. (4), JOAQUIN RUIZ MUÑOZ (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado 194 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.718.445 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (4), COSTABUS,S.L. (4), JOAQUIN RUIZ MUÑOZ (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 21.937.037 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Benidorm (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Confederación Hidrográfica del Segura (1), Autoridad Portuaria de Alicante (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.