Suministro de material promocional o de merchandising para la difusión y promoción turística de la Ciudad de Ceuta.
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
Suministro de material promocional o de merchandising para la difusión y promoción turística de la Ciudad de Ceuta.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/07/2025 a 30/07/2025
Expediente
25/36099
Presupuesto base
44.150,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BITPROM INVESTMENTS, S.L.
- Adjudicaciones a BITPROM INVESTMENTS, S.L.
Detalle adjudicación
24.890,00
Importe
24.890 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1314 licitaciones de "Artículos de regalo" a 603 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.636.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 28.977 euros. : Diputación de Cáceres (1), Ciudad Autónoma de Ceuta (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.