Contrato de Servicio de instalación provisional de alumbrado ornamental para la celebración de las Fiestas Patronales durante los días 5,6,7, 8 y 9 de septiembre de 2025 en el término municipal de Ayamonte (Huelva).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AyamonteLicitaciones de Ayuntamiento de Ayamonte
Objeto del contrato
Contrato de Servicio de instalación provisional de alumbrado ornamental para la celebración de las Fiestas Patronales durante los días 5,6,7, 8 y 9 de septiembre de 2025 en el término municipal de Ayamonte (Huelva).
Lugar ejecución/entrega
Ayamonte, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/07/2025 a 24/07/2025
Expediente
13639/2025
Presupuesto base
64.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AINELEC LM
- Adjudicaciones a AINELEC LM
Detalle adjudicación
63.669,42 Euros
Importe
63.669 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara: Servicio de iluminación, sonido e imagen para eventospara eventos para eventos 2025
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Suministro de luces led vinculado a la celebración de los actos del carnaval 2025 de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
- Ayuntamiento de Icod de los Vinos: Servicio «instalaciones eléctricas temporales para las actividades programadas por el Área de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos, durante la celebración de las Fiestas de Carnavales 2025 y Fiestas de San Marcos 2025
- Ayuntamiento de Barberà del Vallès: Servei de sonorització i il·luminació escènica i el subministrament, en règim d'arrendament, dels elements estructurals i dels equips de so i il·luminació per a l'organització dels actes culturals i festius del municipi de Barberà del Vallès
- Ayuntamiento de Guadalajara: Contrato Menor - Arrendamiento e instalación de infraestructuras para la organización de eventos por el Ayuntamiento de Guadalajara para las Fiestas de Carnaval 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ayamonte ha adjudicado 62 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.549.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ayamonte ha adjudicado 62 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.549.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ayamonte ha adjudicado 62 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.549.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 484.686 euros. : Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (4), Ayuntamiento de Ubrique (1), Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (1), Ayuntamiento de Ayamonte (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.