Suministro de material policial táctico operativo para el Servicio de Seguridad de la Casa de S.M. el Rey

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad

Objeto del contrato

Suministro de material policial táctico operativo para el Servicio de Seguridad de la Casa de S.M. el Rey

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/07/2025 a 01/08/2025

Expediente

X250176RSOCE

Presupuesto base

49.724,13   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

44.457,24

Importe

44.457 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Secretaría de Estado de Seguridad ha adjudicado 97 licitaciones de "Armamento y material militar" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.418.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (5), Fortier Europe, S.L. (5), CicomTec Sistemas, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de armamento y material militar adjudicados por Secretaría de Estado de Seguridad en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 81.156 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ABASTECIMIENTOS Y REPOSICIONES PROFESIONALES S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.