Servicio de mantenimiento de pantallas, cámaras y sensórica de la plataforma de SMART CITY del AYUNTAMIENTO DE GALDAKAO.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de pantallas, cámaras y sensórica de la plataforma de SMART CITY del AYUNTAMIENTO DE GALDAKAO.

Lugar ejecución/entrega

Galdakao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 16/07/2025 a 01/08/2025

Expediente

3341/2025

Presupuesto base

7.851,24

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 262 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.460.283 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (8), Sarenet, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (5), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Galdakao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 262 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.460.283 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (8), Sarenet, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (5), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Galdakao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 262 licitaciones de "Servicios informáticos" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.460.283 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (8), Sarenet, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (5), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Galdakao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 262 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.460.283 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (8), Sarenet, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (5), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Galdakao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 262 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.460.283 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (8), Sarenet, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (5), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Galdakao en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación