Adquisición de vacuna combinada frente a los virus de la Hepatitis A+B para la población adulta, con destino al programa de vacunación de la CAE.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Adquisición de vacuna combinada frente a los virus de la Hepatitis A+B para la población adulta, con destino al programa de vacunación de la CAE.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
5/2026-S
Presupuesto base
211.950
Adjudicación
Fecha
16/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Glaxosmithkline, SA
- Adjudicaciones a Glaxosmithkline, SA
Detalle adjudicación
45
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Suministro de reactivos de genética forense
- Gobierno Vasco: Suministro de reactivos generales y material para el laboratorio forense
- Gobierno Vasco: Adquisición de reactivos generales con destino al Laboratorio de Salud Pública de Euskadi.
- Gobierno Vasco: Adquisición de reactivos para la determinación de variantes de hemoglobina neonatal responsables de la anemia falciforme: Variant NBS (V.NBORN SCREENING) SICKLE CELL con destino al Laboratorio de Salud Pública de Euskadi.
- Gobierno Vasco: Suministro de productos de higiene personal y sanitarios para los centros penitenciarios de Euskadi
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4207 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1882 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.987.813.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 35.915.303 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (7), Servicio Extremeño de Salud (4), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (3), Ministerio de Defensa (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.