Suministro, instalación, mantenimiento durante el periodo navideño y desmontaje de elementos decorativos luminosos para las fiestas navideñas del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Andrés y SaucesLicitaciones de Ayuntamiento de San Andrés y Sauces

Objeto del contrato

Suministro, instalación, mantenimiento durante el periodo navideño y desmontaje de elementos decorativos luminosos para las fiestas navideñas del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

Lugar ejecución/entrega

San Andrés y Sauces, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/07/2025 a 01/08/2025

Expediente

2348/2025

Presupuesto base

65.400,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

64.500,00 Euros

Importe

64.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha adjudicado 60 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.666.716 euros. Los principales por número de licitaciones son: C. CANDELARIO, S.L.U (4), JOSE ALEXIS AFONSO PLASENCIA (4), SOAC LA PALMA S.L. (3), ver publicación (3), M ASENSIO CRUZ S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de San Andrés y Sauces en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha adjudicado 60 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.666.716 euros. Los principales por número de licitaciones son: C. CANDELARIO, S.L.U (4), JOSE ALEXIS AFONSO PLASENCIA (4), SOAC LA PALMA S.L. (3), ver publicación (3), M ASENSIO CRUZ S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de San Andrés y Sauces en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha adjudicado 60 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.666.716 euros. Los principales por número de licitaciones son: C. CANDELARIO, S.L.U (4), JOSE ALEXIS AFONSO PLASENCIA (4), SOAC LA PALMA S.L. (3), ver publicación (3), M ASENSIO CRUZ S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de San Andrés y Sauces en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha adjudicado 60 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.666.716 euros. Los principales por número de licitaciones son: C. CANDELARIO, S.L.U (4), JOSE ALEXIS AFONSO PLASENCIA (4), SOAC LA PALMA S.L. (3), ver publicación (3), M ASENSIO CRUZ S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de San Andrés y Sauces en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 500.537 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces (2), Ayuntamiento de Puntagorda (1), Ayuntamiento de Barlovento (1), Gobierno de Canarias (1), Cabildo de La Palma (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a KAPLAN INSTALACIONES ELÉCTRICAS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación