Contrato menor -Contrato suministro material promocional igualdad Ferias 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato menor -Contrato suministro material promocional igualdad Ferias 2025

Lugar ejecución/entrega

Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/07/2025 a 22/07/2025

Expediente

CM/12658/2025

Presupuesto base

4.850,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 747 licitaciones de "Información y publicidad" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.649.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 747 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.649.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 747 licitaciones de "Artículos de regalo" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.649.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación