Proyecto de Defensa contra Incendios Forestales del concejo de Proaza 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ProazaLicitaciones de Ayuntamiento de Proaza
Objeto del contrato
Proyecto de Defensa contra Incendios Forestales del concejo de Proaza 2025.
Lugar ejecución/entrega
Proaza, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/07/2025 a 07/08/2025
Expediente
REG/2025/148
Presupuesto base
60.549,89 Euros
Adjudicación
Fecha
26/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AGRODESBROCES EZBAR, SL
- Adjudicaciones a AGRODESBROCES EZBAR, SL
Detalle adjudicación
50.882,26 Euros
Importe
50.882 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès: Servei dels treballs forestals al terme municipal de Cerdanyola del Vallès
- Ayuntamiento de Zaragoza: Repoblación de parcelas agrícolas del Monte El Vedado y Realengo de Peñaflor, T.M. Zaragoza (BZ Año 2024-2025)
- Ayuntamiento de Ezcároz/Ezkaroze: Trabajos Forestales en el Monte Comunal de Ezcároz. ATF 2023-2024
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL DEL HÁBITAT CON AFECCIÓN A LAS OPERACIONES DEL AEROPUERTO DE SEVILLA
- Ayuntamiento de Gandia: Contrato de servicios consistente en mantenimiento, conservación de los parques periurbanos y espacios naturales del Ayuntamiento de Gandia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Proaza ha adjudicado 20 licitaciones de "Medio ambiente" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.014.558 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGROREZNERA S.L (4), AGRODESBROCES EZBAR, SL (1), Oziona, Soluciones de entretenimiento, SL (1), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES ARTURO MESA S.L. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Proaza ha adjudicado 20 licitaciones de "Jardinería" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.014.558 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGROREZNERA S.L (4), AGRODESBROCES EZBAR, SL (1), Oziona, Soluciones de entretenimiento, SL (1), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES ARTURO MESA S.L. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 50.882 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.