Enajenación de la parcela 33 de la Unidad de Ejecución nº 5

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Enajenación de la parcela 33 de la Unidad de Ejecución nº 5

Lugar ejecución/entrega

Peal de Becerro, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/07/2025 a 01/08/2025

Expediente

VENTA 02/2025

Presupuesto base

15.337,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.337,50 Euros

Importe

15.338 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Peal de Becerro ha adjudicado 33 licitaciones de "Subastas de suelo" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.045.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: Creación y Diseño de eventos musicales S.L. (4), Ver enlace de publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ALGAMASER S.L. (2), ver publicación (2)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Peal de Becerro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 15.338 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Ruben Canales García y otra en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación