servicio de custodia y digitalización de documentos del Hospital Comarcal de Inca

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)

Objeto del contrato

servicio de custodia y digitalización de documentos del Hospital Comarcal de Inca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/07/2025 a 04/08/2025

Expediente

ICASE 2025/36616

Presupuesto base

99.488,37   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

99.488,37

Importe

99.488 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2944 licitaciones de "Servicios documentales" a 1333 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.289.639.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)

Informe de licitaciones de servicios documentales adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 877.734 euros. Los principales por número de concursos son: Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (4), Gobierno de las Islas Baleares (2), Instituto Social de la Marina (ISM) (2), Autoridad Portuaria de Baleares (2), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a GABINET BALEAR DINTEGRACIÓ LABORAL, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación