Prórroga del suministro de hemocultivos para el laboratorio de microbiología del Hospital Can Misses
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Prórroga del suministro de hemocultivos para el laboratorio de microbiología del Hospital Can Misses
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
KPRSU 2025/36935
Presupuesto base
18.565,01 Euros
Adjudicación
Fecha
17/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BECTON DICKINSON, S.A.U.
- Adjudicaciones a BECTON DICKINSON, S.A.U.
Detalle adjudicación
18.565,01 Euros
Importe
18.565 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Servicio de mantenimiento de los equipos de la Plataforma de Cirugia Experimental y Estabulario para el Institut d?Investigació Sanitària Illes Balears (IdISBa)
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Adquisición de prótesis valvulares cardíacas, stents coronarios, dispositivos oclusores, marcapasos, desfibriladores automáticos implantables y holters implantables con cesión de equipos, así como fungible asociado para los centros dependientes del Servei de Salut de les Illes Balears.
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Suministro e instalación de dos ecógrafos digitales para aplicaciones especiales con destino a los servicios de oftalmología y cirugía del Hospital de Manacor.
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Adquisición de una sala de RX para la sala 3 de radiología del Hospital Can Misses.
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): La adquisición de reactivos, material fungible y cesión de equipos para la detección de patógenos causantes de ITS, la cuantificación de genoma de virus y la detección molecular de diversos microorganismos en distintas muestras clínicas en el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Son Espases
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2867 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1308 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.273.430.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2867 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1308 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.273.430.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 8.038.571 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (7), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (6), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (4), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (4), Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.