Obras de construcción de paso de vehículos en la calle Martínez Izquierdo nº 59; c/v con calle Biarritz del Distrito Salamanca en ejecución de sentencia judicial.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Obras de construcción de paso de vehículos en la calle Martínez Izquierdo nº 59; c/v con calle Biarritz del Distrito Salamanca en ejecución de sentencia judicial.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
104/2022/00645 L2 CB 16 104/2025/01811
Presupuesto base
7.601,74 Euros
Adjudicación
Fecha
17/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSERVACIÓN, ASFALTO Y CONSTRUCCIÓN S.A. Unipersonal
- Adjudicaciones a CONSERVACIÓN, ASFALTO Y CONSTRUCCIÓN S.A. Unipersonal
Detalle adjudicación
7.601,74 Euros
Importe
7.602 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12037 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3752 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (319), EULEN, S.A. (288), COARSA, S.A. (260), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 10.907.766 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Cabildo de La Gomera (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1), Cabildo de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.