Adquisición de chasis cabina y remolque para el área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Almoradí

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de chasis cabina y remolque para el área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Almoradí

Lugar ejecución/entrega

Almoradí, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/07/2025 a 04/08/2025

Expediente

1230/2025

Presupuesto base

49.586,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almoradí ha adjudicado 117 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.244.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAUCE PROYECTOS Y OBRAS, S.A. (5), ver enlace (3), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (3), JORGE RAMON ROBLES MARTINEZ (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Almoradí en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación