Servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto y para la dirección de las actuaciones de reparación y mejora de la explotación de la EDAR de Crispijana e instalaciones complementarias de Vitoria-Gasteiz
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
I—Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)Licitaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
Objeto del contrato
Servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto y para la dirección de las actuaciones de reparación y mejora de la explotación de la EDAR de Crispijana e instalaciones complementarias de Vitoria-Gasteiz
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/07/2025 a 03/08/2025
Expediente
19/2025
Presupuesto base
112.455
Adjudicación
Fecha
03/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EGITU ARQUITECTURA, INGENIERÍA y URBANISMO, S.L.P.
- Adjudicaciones a EGITU ARQUITECTURA, INGENIERÍA y URBANISMO, S.L.P.
Detalle adjudicación
112.455
Importe
112.455 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
- Adjudicaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 132 licitaciones de "Educación y formación" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Nuño y Pescador S.A. (4), Acideka, S.A. (3)
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 132 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Nuño y Pescador S.A. (4), Acideka, S.A. (3)
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 132 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.639.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Nuño y Pescador S.A. (4), Acideka, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 259.187 euros. : Gasteizko Industria Lurra, S.A. GILSA (1), Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) (1), Ayuntamiento de Aramaio (1), Ayuntamiento de Amurrio (1), Diputación Foral de Álava (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.