A.T. para la coordinación de seguridad y salud de las obras en los puertos de Bizkaia (2026-2028)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

A.T. para la coordinación de seguridad y salud de las obras en los puertos de Bizkaia (2026-2028)

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/07/2025 a 07/10/2025

Expediente

DADRAP/001SV/2026

Presupuesto base

65.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

42.250


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3963 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1821 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3963 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1821 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 87 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 2.219.758 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (18), Gobierno de la Comunidad de Madrid (8), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (8), Gobierno Vasco (4), Àrea Metropolitana de Barcelona (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Incope Consultores, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación