Suministro de soportes de cartón en rollo con chip Mifare Classic para títulos de transporte de FGV.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Objeto del contrato
Suministro de soportes de cartón en rollo con chip Mifare Classic para títulos de transporte de FGV.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/07/2025 a 02/09/2025 (Quedan 18 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2025 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
25/046
Presupuesto base
1.170.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
- Adjudicaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS CORRIENTES DISPONIBLES EN EL MERCADO PARA CETURSA SIERRA NEVADA, S.A.
- Junta de Andalucía: HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS CORRIENTES DISPONIBLES EN EL MERCADO PARA CETURSA SIERRA NEVADA, S.A.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro De Tarjetas Para Acreditaciones Y Material Vinculado A Soporte (Gastos De Envío Incluidos)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 567 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.209.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 567 licitaciones de "Papel y derivados" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.209.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 567 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.209.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 567 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.209.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 567 licitaciones de "Plástico y derivados" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 994.209.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (65), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.