Servicio de recogida, transporte, tratamiento, descontaminación y tramitación de la baja administrativa de los vehículos abandonados dentro del municipio de Collado Villalba
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Collado VillalbaLicitaciones de Ayuntamiento de Collado Villalba
Objeto del contrato
Servicio de recogida, transporte, tratamiento, descontaminación y tramitación de la baja administrativa de los vehículos abandonados dentro del municipio de Collado Villalba
Lugar ejecución/entrega
Collado Villalba, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/07/2025 a 04/08/2025
Expediente
13CON/2025
Presupuesto base
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 242 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.543.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.