Servicio de manipulación, mantenimiento y limpieza de animales de laboratorio en los animalarios de centros de Madrid de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Objeto del contrato

Servicio de manipulación, mantenimiento y limpieza de animales de laboratorio en los animalarios de centros de Madrid de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/07/2025 a 22/09/2025

Expediente

LOT1/26

Presupuesto base

830.034,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

30/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Fecha

20/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1319 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 636 adjudicatarios diferentes por un valor de 320.345.290 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el último año

En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1319 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 636 adjudicatarios diferentes por un valor de 320.345.290 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el último año

En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1319 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 636 adjudicatarios diferentes por un valor de 320.345.290 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.