SERCOFER- Suministro de grasas, aceites lubricantes e hidráulicos, para uso en la ?Fragata Bonifaz (f-111)? de la Armada, apoyados por el Servicio de Combustibles del Arsenal de Ferrol.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
SERCOFER- Suministro de grasas, aceites lubricantes e hidráulicos, para uso en la ?Fragata Bonifaz (f-111)? de la Armada, apoyados por el Servicio de Combustibles del Arsenal de Ferrol.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/07/2025 a 25/08/2025
Expediente
2025/AR42U/00001420E
Presupuesto base
189.476,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALSUNI SAN FERNANDO SL
- Adjudicaciones a ALSUNI SAN FERNANDO SL
Detalle adjudicación
189476.0 Euros
Importe
189.476 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27171 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 8060 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 212.376 euros. : Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.