Contrato de servicio de catering para la Escuela Infantil Municipal.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villafranca de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba

Objeto del contrato

Contrato de servicio de catering para la Escuela Infantil Municipal.

Lugar ejecución/entrega

Villafranca de Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/07/2025 a 04/08/2025

Expediente

35/2025-CA

Presupuesto base

27.846,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4,85


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba ha adjudicado 74 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.848.775 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), JOSÉ MORENO ORTIZ (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 23.700 euros. : Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM) (1), Ayuntamiento de Martos (1), Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a RESTCARGAN, SOCIEDAD ANONIMA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.