JINFRA.- Asistencia técnica para la dirección de ejecución de las obras de acondicionamiento de las fosas y construcción del nuevo muelle para los submarinos S-80.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
JINFRA.- Asistencia técnica para la dirección de ejecución de las obras de acondicionamiento de las fosas y construcción del nuevo muelle para los submarinos S-80.
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/AR44U/00001322E
Presupuesto base
18.181,82 Euros
Adjudicación
Fecha
18/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TÉCNICA Y PROYECTOS S.A.
- Adjudicaciones a TÉCNICA Y PROYECTOS S.A.
Detalle adjudicación
17.500,00 Euros
Importe
17.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Contratacion de servicios de apoyo técnico en la gestión, inspección y asesoramiento en ingeniería a la Jefatura de Ingeniería, Construcciones y Obras (JICODIZ), Arsenal de La Carraca en San Fernando (Cádiz).
- Ministerio de Defensa: Contratación de servicios de apoyo técnico en materia de regulación y normativa de tráfico y seguridad vial
- Ministerio de Defensa: Contratación de servicio para apoyo técnico para la planificación y el control de actividades de seguridad vial
- Ministerio de Defensa: Servicio para dirección facultativa de la obra de rehabilitación de edificio de inspección de obras (INFRA25-245).
- Ministerio de Defensa: Servicio de inspección de eficiencia energética de las instalaciones térmicas de la Academia de Infantería.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30949 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 8643 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.708.169.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30949 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 8643 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.708.169.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 17.500 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.