Contratación del suministro de soportes para cartas personalizadas para el área de restauración con destino a los establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Contratación del suministro de soportes para cartas personalizadas para el área de restauración con destino a los establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/07/2025 a 04/09/2025
Expediente
2025-0366
Presupuesto base
293.662,50 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
13/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
292.683,00 Euros
Importe
292.683 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Extremadura: Diseño, personalización y suministro de artículos de bienvenida (amenities) biodegradables y sostenibles para los establecimientos que conforman la Red de Hospederías de Extremadura.
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Ayuntamiento de Barakaldo: Suministro de bolsas de polietileno, cajas y embalajes 100% reciclables para su uso por parte de la sección de Confección de Taller Usoa Lantegia, S.A.U.M.P.
- Ayuntamiento de Barakaldo: Suministro de bolsas de polietileno, cajas y embalajes 100% reciclables para su uso por parte de la sección de Confección de Taller Usoa Lantegia, S.A.U.M.P.
- Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.: Suministro de fundas de bonobuses
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8693 licitaciones de "Plástico y derivados" a 1073 adjudicatarios diferentes por un valor de 614.012.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (270), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (206), BASILISO PASTOR ASENSIO (203), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (171), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (164)
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8693 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1073 adjudicatarios diferentes por un valor de 614.012.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (270), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (206), BASILISO PASTOR ASENSIO (203), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (171), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (164)
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8693 licitaciones de "Material de oficina" a 1073 adjudicatarios diferentes por un valor de 614.012.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (270), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (206), BASILISO PASTOR ASENSIO (203), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (171), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (164)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.