Mejora de instalaciones de protección contra incendios en la Planta de Selección de Envases del Complejo Ambiental de Tenerife
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Mejora de instalaciones de protección contra incendios en la Planta de Selección de Envases del Complejo Ambiental de Tenerife
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/07/2025 a 07/08/2025
Expediente
985/2025
Presupuesto base
170.786,41 Euros
Adjudicación
Fecha
07/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DREXMIN, S.L.
- Adjudicaciones a DREXMIN, S.L.
Detalle adjudicación
135.828,77 Euros
Importe
135.829 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3097 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1633 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.207.646.167 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3097 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1633 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.207.646.167 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 709.437 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Gobierno de Canarias (1), Metropolitano de Tenerife, S.A. (1), Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La) (1), Ayuntamiento de Guía de Isora (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.