licitación para la redacción del Plan de Gestión del sitio Patrimonio Mundial de San Cristóbal de la Laguna, zona de amortiguamiento y entorno.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Cristóbal de La LagunaLicitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Objeto del contrato
licitación para la redacción del Plan de Gestión del sitio Patrimonio Mundial de San Cristóbal de la Laguna, zona de amortiguamiento y entorno.
Lugar ejecución/entrega
San Cristóbal de La Laguna, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/07/2025 a 10/09/2025
Expediente
5570/2025
Presupuesto base
630.446,84 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 324 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 226 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.402.602.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), INSULARES DE DEMOLICIONES Y OBRAS, S.L. (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 324 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 226 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.402.602.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), INSULARES DE DEMOLICIONES Y OBRAS, S.L. (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31464 adjudicaciones de 2676 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3518), Generalitat Valenciana (1193), Ministerio de Defensa (784), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744), Junta de Andalucía (722)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.