Contrato de obras de construcción de una pista multideporte en el colegio de Villaricos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cuevas del AlmanzoraLicitaciones de Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora
Objeto del contrato
Contrato de obras de construcción de una pista multideporte en el colegio de Villaricos
Lugar ejecución/entrega
Cuevas del Almanzora, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/07/2025 a 04/08/2025
Expediente
2025/354001/006-012/00001
Presupuesto base
38.791,08 Euros
Adjudicación
Fecha
11/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS, S.A.
- Adjudicaciones a EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS, S.A.
Detalle adjudicación
38.791,08 Euros
Importe
38.791 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha adjudicado 150 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.595.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver el enlace de adjudicación (24), ARPEREMI, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.393.815 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cartagena (3), Ayuntamiento de Fuerte del Rey (1), Ayuntamiento de Cenes de la Vega (1), Ayuntamiento de Cuenca (1), Ayuntamiento de Oropesa del Mar/Orpesa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.