Obras de eficiencia energética de varios edificios públicos del Ayuntamiento de Motril

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de eficiencia energética de varios edificios públicos del Ayuntamiento de Motril

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/07/2025 a 18/08/2025

Expediente

OBR/ABR/CONTRATACION2025000030

Presupuesto base

364.875,39   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

285.758,00

Importe

285.758 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 253 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.229.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Motril en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 253 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.229.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Motril en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 253 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.229.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Motril en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 253 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.229.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Motril en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 253 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.229.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Motril en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 253 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.229.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Motril en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 193 adjudicaciones de 128 organismos diferentes por un valor de 39.622.992 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (18), Diputación de Albacete (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (5), Generalitat Valenciana (4), Junta de Extremadura (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación